Últimos temas
» fichas del trabajo
Lun Mayo 20, 2013 6:58 pm por Admin

» ficha moderlo
Dom Mayo 12, 2013 2:50 pm por Admin

» Como afiliarse
Dom Mayo 12, 2013 12:37 pm por Admin

» registro 2
Dom Mayo 12, 2013 1:45 am por Admin

» relaciones
Sáb Mayo 11, 2013 10:21 pm por Admin

» cronologia
Sáb Mayo 11, 2013 8:25 pm por Admin

» reglas del foro
Sáb Mayo 11, 2013 2:54 pm por Admin

» datos del foro
Dom Ene 06, 2013 3:10 pm por Admin

» Tbal Afiliativa
Lun Oct 29, 2012 12:35 pm por Admin


razas de Hanyous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

razas de Hanyous

Mensaje  Admin el Sáb Oct 20, 2012 12:26 am


Razas de Hanyous




Nekos//Gatos

»En cuanto a la Personalidad hay de todo tipo aunque la característica mas común es que son muy Curiosos.
»Suelen tener Una Cola Larga, Peluda y Esponjosa, dos orejas en la cabeza peludas y pequeñas.
»Algunos de Estos Especimentes traen Manos y Pies de Gatos, suelen parecer Guantes.
»Suelen terminar sus oraciones con un "Nya" o un Maullido.
»Se a encontrado algunos que traen un collar con una campana, pero no se sabe si ya vienen con ella o estos collares fueron añadidos luego de su mutación.





Raion//León

»Son Hanyous muy feroces, casi indomables, de gran carácter.
»La mayoría no se deja domesticar por nadie por lo que son pocos los que se han logrado vender sin que sean devueltos o se escapen de su Nueva casa. Algunos de Estos hasta controlan a sus amos de tal manera que parece que intercambiaran papeles.
»Los Raion suelen tener una Gran cabellera (no me refiero al largo, si no a un cabello alborotado tipo afro(?)) dos orejas redondas pequeñas y una cola mediana sin pelaje hasta el final donde tienen como unos mechones de pelo.







Usagis//Conejos

»Son Tiernos y Esponjosos.
»Tienen dos Orejas Largas; peludas en la cabeza y un rabo redondo y peludo.
»Son Amantes de las Zanahorias y la Mayoría de los Vegetales, ya que son Herbívoros en su totalidad.
»Normalmente son Amigables y de personalidad Agradable aunque se han encontrado casos de Usagis odiosos con los que uno no se quisiera juntar nunca.





Tora//Tigres

»Son Hanyous muy Tranquilos aunque se a encontrado casos de Toras agresivos.
»Suelen tener un carácter pasivo y miedoso, hasta el momento en que los hacen enojar, lo cual logra que estalle una ira, un enojo incontrolable( no es recomendable hacer enojar a uno).
»Normalmente su apariencia es parecida y casi idéntica a las de los Nekos lo único que los diferencia son las rayas negras que recorren toda su cola y orejas.
»Hay Toras tanto de color Naranja como Blancos aunque estos últimos son poco comunes y super extraños de encontrar en el Hotel.
»La Curiosidad es al Igual que con los Nekos la mejor característica de su personalidad.
»Los Toras fueron una de las Primera razas creadas durante la 2 Guerra Mundial, aunque los Toras blancos son razas mas Nuevas.







Inus//Perros

»Son los Hanyous Mas fieles que pueden existir.
»La fidelidad es la Única característica resaltaste de esta raza ya que no encontraras dos Inus con la misma personalidad o una parecida a la otra, existen desde Inus odiosos y gruñones, hasta Amigables y Amorosos.
»Suelen ser los mas obedientes de todas las razas.
»Disfrutan de la Comida, el ejercicio y la compañía de alguien conocido.
»Fue la Primera Raza Creada durante los Experimentos , gracias a esto es la Raza mas Conocida y la mas abundante tanto en el Hotel como en la Calle siendo Hanyous ya vendidos.





Araiguma//Mapache

»Cuentan con una cola esponjada con anillos, un par de orejas y en algunas ocasiones una marca alrededor de los ojos que asemeja a un antifaz.
»Son curiosos y algo territoriales, son más afines a dormir durante el día y estar activos durante la noche.
»Son muy hábiles y diestros; un hanyou mapache seria un excelente ladrón ya que su dedos tienen un agilidad que envidiaría hasta el más diestro jugador de Poker.
»Son adaptables, pueden vivir en cualquier sitio, dormir en cualquier lugar sin importar lo reducido o incomodo que sea.Igualmente pueden de todo sin problema alguno.
»Son solitarios y gustan del su propio espacio; esto no significa que no se puedan acoplar a un amo, en especial si les brindan una vida llena de comodidades y espacio, no dudaran en tomarle estima.







Ramu//Cordero

»Tienen por general cornamentas propias de los bovinos, grandes en el caso de los varones y pequeñas en las féminas, su cabello suele un poco riso (en algunos casos no siempre) suave y abundante.
»Por general son bastante dóciles y les gusta la tranquilidad. Suelen adaptarse bien a sus amos y son ciertamente influenciables.
»Los varones son un poco competitivos y pueden ser un poco testarudos, contrario a las chicas que son sumante tranquilas y de buen carácter.
»Tienen predilección por una dieta vegetariana aunque igualmente pueden comer cualquier alimento.






Snake//Serpientes

»Tienen piel dura y Escamosa en su Mayoría.
»Suelen ser Gente malvada y de malos pensamientos.
»Es una de las Razas menos buscadas en la Isla.
»Aparte de su piel Escamosa los Hanyous de la Raza de Snake suelen tener una lengua como dividida en dos, junto con unos dientes con los que pueden inyectar Veneno.
»Tienen una fuerte mandíbula y fuerza corporal, ya que son Hanyous muy peleones por lo que necesitan mucha fuerza para defenderse.
»Suelen tener mucha Flexibilidad, sisean al Hablar y pueden hablar el idioma de las Serpientes.







Crow//Cuervos

»Son bastante parecidos a los "ángeles caídos" por sus grandes Alas llenas de plumas Negras, por lo cual los suelen confundir mucho.
»No son Hanyous muy solicitados por la sociedad ya que se dice que esta raza es de Mala güero y trae la mala suerte.
»Normalmente las personas que forman parte de Esta raza son personas mal humoradas, solitarias y en algunos casos de malos pensamientos.
»Es una raza encontrada recientemente, por la poca sociabilidad de estos Hanyous es muy difícil encontrarlos.





Kirin//Jirafa

»Cuentan con orejas, cola y los característicos cuernos propios de las jirafas al igual que en algún caso el diseño moteado en la piel.
»Suelen ser esbeltos, y con porte bastante elegante al igual que extremadamente equilibrados al correr lo hacen de un manera sumamente grácil.
»Son sociables y cooperativos, aunque algo callados ya que su voz es muy baja, esto último por su parentesco genético con las jirafas.
»Su dieta es preferentemente herbívora.







Pengun//Pinguino

»No cuentan con ninguna diferencia tan visible como las otras razas de Hanyous, solo que en su piel pueden tener areas cubiertas por unas plumas muy finas, pero esto no siempre sucede.
»Son excelentes nadadores, veloces en el agua y algo lento en tierra, son un poco robustos .
»Son amigables y sociables, suelen adaptarse bien en diferentes ambientes, no tienen tantos problemas al momento de llegar con su nuevo amo.
»Son muy protectores y sensibles. Resultando muy fieles a sus amos y gente cercana.
»Su dieta es variada pero tienden predilección por el pescado.





Bull//Toro

»Estos Hanyous tienen siempre 2 grandes cuernos en la cabeza con los que suelen pelear con sus semenjantes, una cola muy fina al igual que la de las vacas, son normalmente de colores oscuros, aunque se han visto casos de color blanco, algunos de estos tambien suelen ser manchados.
»Siendo una de las razas mas tranquilas, estas mascotas esconden un gran caracter, su paciencia es poca, son faciles de hacer enojar y muy dificiles de calmar.
»Suelen ser rebeldes, no les gusta hacer caso a otros, esto muchas veces hace que se vuelvan poco sociables.
»Les encanta comer hierbas son hervivoros de nacimiento les encanta la leche y aunque sean faciles de malhumorar prefieren estar acompañados que estar solos.
»Normalmente son de gran tamaño y de caracter dominte, les encantan las cosas rojas y se vuelven locos por ellas, aunque hay casos en los que la misma actitud se ve adquirida con un color una tonalidad diferente a el rojo, cuestion de probar.







Ushi//Vaca


»Suelen tener orejas, colita, inlcuso unos pequeños cuernos. Algunas tienen motas en el cuerpo en combinaciones blancas/café ó blasncas/negras.
»son sensibles y les gusta la tranquilidad, aunque hay sus excepcioens por lo general son creaturas muy sociables y suelen hacer amistades duraderas.
»Su piel es sumanamente sensible al igual que su vista. Y aunque no lo aparenten son muy inteligentes y perceptivas.
»Su aliemntación es hervivora y dficilamente comerán carne pues son sumamente empáticas y sensibles ante el dolor.




Sasori//Escorpión

»Son una de las Razas mas peligrosas y dificiles de tratar. Casi siempre tienen el pelo largo y lo cargan en forma de cola de caballo terminando con una trenza, el final de su cabello siempre da a parecer el aguijon de un Escorpion. Normalmente predominan los colores oscuros en esta raza, como rojo-negro-marron.
»Son muy escurridisos, les gusta meterse en problemas o meter a los demas en problemas, casi todas sus "bromas" o "jugarretas" son lo suficientemente peligrosas para terminar en un hospital o peor. Hay que saberse cuidar para tener un Hanyou de esta raza.
»on muy sociables por lo cual la gente les agarra confianza rapido, pero esto es normalmente solo una pantalla para lograr jugar una de las suyas.
»Se han encontrado casos de esta raza en la que nacen con pinzas en vez de manos, pero son contados, o que en vez de la coleta en forma de aguijon nacen con la propia cola, lo cual los hace mas peligrosos ya que suelen tener veneno en ella, aunque hay algunos sasori que por razones aun desconocidas tienen la sangre venenosa, por lo cual es peligroso estar serca de ellos en algun accidente que implique sangre.







Mausu//Ratón


»Mitad humano mitad ratón, cuentan con un par de orejas redondas y una cola semi prensil que le da mayor equilibio y que es capaz de sostener objetos inclusive el peso de su cuerpo. Suelen tener huesos flexibles al igual que los ratones.
»Son timidos y de carácter reservado. Algo asustadizos algunos y suelen ser muy dependientes de sus amos en especial si son de raza humana, debido a la dependencia de los ratones a la presencia de poblados humanos.
»Son excelentes nadadores y trepadores y sus sentidos más agudizados son el olfato y el oído siendo bastantes superiores a su visión que suele resultar hasta limitada.
»Son de habitos nocturnos y su aliemntación es omnívora. Adoran roer cosas y a veces usus incisivos son ligerametne más grandes.




Hachurui//Reptiles

»Los reptiles son la segunda de las unicas dos razas de momento en el que algunos especimenes nacen con piel escamosa. Suelen tener los dientes grandes, algunos una larga cola que inicia gruesa y termina fina, otros tienen grandes piernas y cortos brazos y otros una mandibula grande comparada con sus brazos y piernas cortos. Esta raza es de apariencia muy variada, se podria decir que esta se puede dividir en diferentes subcategorias.
»Esta raza es meramente carnivora, por lo cual hay que mantenerlos siempre satisfechos ya que se han dado casos de un mal cuidado en el que se han deborado a su dueño.
»No siempre son de un buen caracter, normalmente son de caracter tranquilo pero agresivo ante situaciones en las que el se vea en peligro, ejemplo un mal susto o una persona de poco agrado.
»No es Facil sociabilizar con esta raza por lo cual los pocos amos a los que se les permite comprarla son de un caracter muy grande, como militares y policias, gente que no deja que se le pongan por encima bajo ningun caso, disciplinados y muy responsables.
»Les encanta buscar pelea, podrian pasar todo el dia en un rin de boxeo o cazando animales grandes para comer todo el dia.







Kitsune//Zorro

»Los Kitsune normalmente son mascotas de color rojizo con blanco, aunque se han encontrado especimenes de diversos colores; suelen tener una cola muy larga y esponjosa, unas par de orejas siempre elevadas con la punta de un color distinto al resto de su pelo al igual que la punta de su cola.
»Suelen ser ariscos, traidores y poco confiables ya que les gusta aprovecharse de las personas, si se les sabe tratar conseguiras tocar el lado amable y confiable de esta mascota, una vez conseguido esto sera tan buen acompañante como un perro o un gato.
»Les encanta comer todo tipo de comida, ya que comen tanto carne como frutas y plantas, realmente no tienen un menu definido para sus comidas, simplemente comen lo que encuentran, en algunos casos lo que roban.




Panda

»Son una raza muy parecida a los Beazu las unicas diferencias fisicas se podria decir son que normalmente estos son de pelo muy claro debido a que los colores que los caracterizan son blanco y negro.
»Los Panda suelen tener algunas manchas al rededor de todo su cuerpo.
»Les encanta comer bambu, y treparse a los arboles de bambu para dormir en estos.
»Son muy flojos, aunque normalmente no son agresivos se han visto casos en los que han agredido a alguna persona.
»Suelen tener una personalidad muy relajada en la que casi nada les importa, son dificiles de enojar, y hay que tener mucho cuidado al enojar a alguno.







Hamusuta//Hamsters

»Los Hamumuta suelen ser de un tamaño pequeño no suelen medir mas de metro y medio, normalmente tienen 3 bigotes casi invisibles a los lados de su boca.
»Les encanta comer Semillas se podria decir que es su pasion, son realmente amables, aunque se han visto excepsiones.
»Tienen un increible sentido del Olfato y Auditivo, debido a que son parientes de los Ratones.
»Tienen una gran Habilidad para escalar las cosas gracias a sus pequeñas per filosas garras se adieren casia cualquier superficie, pero esto a veces causa rasguños en sus amos.




Beazu//Oso

»Son Hanyous normalmente de un Gran tamaño, de piel oscura, y en algunas partes un tanto peludos. Su Pelo suele ser de color negro o Marron y se han encontrado algunos con manchas del color contrario, pero hasta el momento la taza de nacimiento de beazus manchados es muy baja.
»Estos Hanyous son de diverso caracter, existen tanto agresivos y completamente asociales, como amables y jugatones con la gente.
»Normamente prefieren vivir en lugares amplios donde haya una basta proporcion de alimento.
»Les Encanta dormir y son flojos por Naturaleza.
»Suelen Dormir toda la Epoca de Invierno hasta que cae la Primavera. Es mala idea despertarlos Mientras estan Invernando, esto los pondra de muy mal Humor.







Cho//Mariposa


»Cuentan con grandes alas de colores variados, y una par de antenas. Suelen ser a menudo confundidas con las hadas, solo que las alas de las Chos son más gruesas y menos “vaporosas”
»De carácter dulce son empáticas y se acostumbran a los cambios son sumamente adaptables aunque no tan fáciles de domesticar ya que en su genética esta ese amor por sentirse libres lo cual puede representar un obstáculo con su amo en cuestión.
»Cada diseño en las membranas de la alas de las Cho es único tanto como los son las huellas dactilares de los humanos.
»Su aliemtnación es herbívora aunque pueden comer otras cosas prefieren las frutas y los vegetales verdes.


Creado por Days of Rol para Days of Rol


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Ver perfil de usuario http://daysofprueba.foro-gratis.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.